Loading Events

« All Events

Rāhu y Ketu Los nodos lunares en la Astrología de la India

Speaker: Juan Manuel

Argentina

জুলাই 11 @ 12:00 অপরাহ্ন - 1:30 অপরাহ্ন EDT

Fee: $9.99 or get it for FREE if you are ISAR Member Become ISAR Member for $59/Year
Register for a Webinar
Rāhu y Ketu Los nodos lunares en la Astrología de la India
Date and Time
Sun, Jul 11, 2021 12:00 PM - 01:30 PM EDT
First Name
Last Name
Email
Paypal     Authorize.net
Price: 9.99 USD
We do not provide recordings of the webinars. If you want to have access to the recordings, you need to become an ISAR member and for just $59 for the one year you’ll have free access to all the webinars in the following year together with all the recordings. More than that - you’ll have free access to ISAR’s Astro Library with hundreds of other webinar recordings and audio lectures!

Rāhu es la cabeza de la serpiente, nodo norte y Ketu su cola, nodo sur. Trabajaremos los simbolismos y significados que encierran los nodos dentro de la mitología de la India ampliando su simbolismo. Entender su importancia como “planetas sombríos” sus efectos psicológicos y como de la crisis que nos presentan pueden, si así nos disponemos, conducirnos a la redención.

Juan Manuel

Desde chico estuve en contacto con la meditación y el yoga por mi madre y mi padre, y con la astrología por mi tío abuelo. Después de terminar la carrera de grado y recibirme como Licenciado en Psicología, continué estudiando psicoanálisis hasta que Saturno me sacó de ahí. Empecé a buscar un nuevo modo de trabajo que me permitiera integrar mi recorrido. Realicé un Diplomado Universitario en Ayurveda y un posgrado en Psicología Ayurveda en la Fundación para la Salud Ayurveda Prema. Estudié Astrología en Centro Urania. La formación completa en Astrología Védica la realicé con Komilla Sutton, con quien continúo en constante formación. En el Congreso de Ayurveda de AMARA en Buenos Aires fui invitado para hablar sobre los aportes del Ayurveda a la psicoterapia. Actualmente estoy haciendo el profesorado de Yoga en la Fundación Hastinapura y la formación en psicología analítica en ASAPA.