Ladataan Tapahtumat

« Kaikki Tapahtumat

Hacia una Astrología de la Inteligencia Vincular

Speaker: Martina Carutti

Argentina

marraskuu 14 @ 12:00 pm - 1:30 pm EST

Fee: $9.99 or get it for FREE if you are ISAR Member Become ISAR Member for $59/Year
Register for a Webinar
Hacia una Astrología de la Inteligencia Vincular
Date and Time
Sun, Nov 14, 2021 12:00 PM - 01:30 PM EST
First Name
Last Name
Email
Paypal     Authorize.net
Price: 9.99 USD
We do not provide recordings of the webinars. If you want to have access to the recordings, you need to become an ISAR member and for just $59 for the one year you’ll have free access to all the webinars in the following year together with all the recordings. More than that - you’ll have free access to ISAR’s Astro Library with hundreds of other webinar recordings and audio lectures!

La Astrología es un lenguaje sagrado y, en tanto tal, nos comunica la experiencia de unidad e interdependencia entre cada elemento de la realidad. La capacidad del cerebro humano de captar patrones en la experiencia terrestre que son congruentes con los movimientos celestes nos devela la existencia de una inteligencia vincular que teje nuestras vidas. En nuestra práctica cotidiana pareciera que hacemos con la Astrología lo que hacemos con el planeta: nos recortamos de la globalidad de la experiencia y lo tomamos como “un recurso para mí”, para nuestro propio beneficio… ¿Y si tomáramos a la Astrología como un dispositivo de entrenamiento para que el sistema nervioso humano incremente su sensibilidad hacia la dimensión vincular? En esta charla quisiera que repensemos el modo en el cual los seres humanos nos relacionamos con el lenguaje astrológico analizando y cuestionando la tendencia separativa a fin de delinear nuevas aproximaciones

Martina Carutti

Lic. en Psicología por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Astróloga formada en Casa XI, institución fundada por su padre. Durante la primera etapa de su carrera como psicóloga se dedicó a trabajar con niños, especializándose en patologías graves. Trabajó en el ámbito institucional y se desempeñó también como ayudante de cátedra en la materia Psicopatología Infantojuvenil de la UBA, donde descubrió otra pasión, la de transmitir y comunicar. En su práctica profesional incorpora una variedad de herramientas terapéuticas que van desde el Ensueño Dirigido a las técnicas corporales como la Vegetoterapia Caracteroanalítica y la Bioenergética. La Astrología, mientras tanto, se ha convertido en el principal filtro perceptivo a través del cual comprender a cada paciente. Actualmente desempeña como psicoterapeuta, realiza consultas astrológicas y coordina grupos terapéuticos desde el enfoque bioenergético, habiendo desarrollado una síntesis específica en su modalidad de trabajo.