Loading Events

« All Events

La “decumbitura” y los días críticos de un proceso mórbido

Speaker: Glenda Ferreira

Colombia

28 августа @ 12:00 pm - 1:30 pm EDT

Fee: $14.99 or get it for FREE if you are ISAR Member Become ISAR Member for $75/Year
Register for a Webinar
La “decumbitura” y los días críticos de un proceso mórbido
Date and Time
Sun, Aug 28, 2022 12:00 PM - 01:30 PM EDT
First Name
Last Name
Email
Paypal     Authorize.net
By purchasing this webinar for $14.99 you must be present at the time of the webinar to participate. You will not be able to receive a recording.

To receive a recording you need to join ISAR and get all the benefits of ISAR membership. To join, go to https://isarastrology.org/membership/
Price: 14.99 USD

La palabra “decumbitura” viene del Latín decumbere o “caer en cama”. En Astrología Médica es muy importante establecer el momento de inicio de un proceso “mórbido” o de enfermedad, ya que nos dará la pauta para establecer los días críticos tanto para el empeoramiento como para la mejoría del padecimiento. Una vez se establece la decumbitura, se aplican técnicas antiguas como el octavo armónico de la Luna y en doceavo armónico de la Revolución Solar para efectuar el análisis de la evolución de la enfermedad y su desenlace, la recuperación parcial, total e incluso la muerte. En esta ponencia se presentarán estas técnicas y se darán ejemplos para su aplicación.

Glenda Ferreira

Médica Cirujana egresada de la Universidad del Rosario (Colombia) con especialización en Gerencia de la Salud Pública de la misma universidad. En 1992 comenzó sus estudios de Astrología inicialmente con Mauricio Puerta y Germán Rodríguez Sanabria, reconocidos astrólogos colombianos. Desde 1998 hasta el presente lleva a cabo consulta astrológica e investigación de temas relacionados. Debido al interés en la aplicación de la Astrología a la medicina estudió las técnicas clásicas de Astrología Horaria con José Luis Belmonte y Deborah Houlding con el curso que ella dicta en la School of Traditional Astrology. Se certificó en el curso de Astrología Médica impartido por la reconocida astróloga Lee Lehman en el 2021 y en Astrología Horaria de la STA en el 2022. Actualmente dicta clases de Introducción a la Astrología, Segundo Nivel y Técnicas predictivas en la plataforma del Campus Virtual de Astrología. Miembro de la International Society for Astrological Research ISAR y de la Astrological Association AA.