Yükleniyor Etkinlikler

« Tüm Etkinlikler

  • Bu etkinlik geçti.

EL VIAJE DE NEPTUNO EN LA CARTA NATAL: de la fantasía a la sensibilidad profunda

Speaker: Iva Hryc

Argentina

Nisan 11 @ 12:00 pm - 1:30 pm EDT

Fee: $9.99 or get it for FREE if you are ISAR Member Become ISAR Member for $59/Year
Register for a Webinar
EL VIAJE DE NEPTUNO EN LA CARTA NATAL: de la fantasía a la sensibilidad profunda
Date and Time
Sun, Apr 11, 2021 12:00 PM - 01:30 PM EDT
First Name
Last Name
Email
Paypal     Authorize.net
Price: 9.99 USD
We do not provide recordings of the webinars. If you want to have access to the recordings, you need to become an ISAR member and for just $59 for the one year you’ll have free access to all the webinars in the following year together with all the recordings. More than that - you’ll have free access to ISAR’s Astro Library with hundreds of other webinar recordings and audio lectures!

Propongo abordar el trabajo con Neptuno en la carta natal. Comenzaré por un breve análisis del planeta como tal, su energía y el arquetipo al que remite. Pasaré luego a observar algunas posiciones específicas que servirán como puntapié para comprender el trabajo que propone en cada caso. La idea final es reflexionar sobre los malentendidos que se generan internamente en relación con esta energía y qué tensiones produce con otros lados de la carta para, por último, abrir la pregunta a cómo podemos desde el rol de la astrología acompañar a los consultantes en el viaje simbólico que propone este planeta.

Iva Hryc

Iva Hryc es argentina y vive en Buenos Aires. Su amor por la astrología fue el resultado de un largo camino de indagación que comenzó́ por otros lenguajes como la arquitectura, la literatura y la fotografía. Estudió traducción y subtitulado y le apasionan las lenguas, los dichos, las frases y todo modo de expresarse con palabras. Llegó a la astrología primero como consultante, en momentos de crisis profunda, y se enamoró́ tanto del código que se formó́ en Casa XI, en Buenos Aires, y luego en la escuela de posgrados de Silvia Neira. Actualmente trabaja como astróloga en su consultorio particular en Buenos Aires y da clases de astrología con su colega y amiga Florencia Parodi. Se formó en terapia bioenergética con Orlando Zaslavsky, y espera seguir encontrando puntos de síntesis entre el código abstracto de la astrología y el mundo concreto del cuerpo, la vivencia y la emoción, para acompañar y acompañarse a encontrar más maneras de habitarnos más conscientemente.